Somos una institución sin fines de lucro que desde hacemás de dos décadas, impulsamos y dignificamos a nuestras familias beneficiarias, ofreciéndoles una educación integral, de calidad y centrada en valores, para que sean agentes de cambio en la Comunidad. Somos donataria autorizada y nos certificamos constantemente en Transparencia y Buen Gobierno, para garantizar la mejor aplicación de nuestros recursos.  Medimos la eficacia de nuestro Modelo de Intervención/Educativo para asegurar nuestra eficiencia y sobre todo Resultados.

Brindamos un Modelo Educativo integral, de calidad y orientado a valores en los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, integrando fuertemente a las familias, en nuestro plantel de Jurica, situado en la zonas urbano marginal del Municipio de Querétaro, México.

 

Lo hacemos con el apoyo de un Equipo Académico de gran calidad y alto compromiso a través de Programas específicos: Desarrollo Académico (Programa SEP y adicionales en horario escolar como Informática, Catecismo, Danza Folklórica, Programa Ahorra y Emprende, Fomento Lector); de Desarrollo Personal y Social, incluyendo activiades extracurriculares gratuitas; de Desarrollo  Espiritual incluyendo preparaciónpara 1ª Comunión y Confirmación; De Desarrollo Físico y Salud, incluyendo Club de Atletismo, servicios de salud y nutrición; y de Dinámica Familiar, incluyendo Programa ANSPAC Mujer, Escuela para Padres, Encuentros Matrimoniales y de Jefas de Familia, etc.

Gracias a la labor que hacen todos los que son parte de esta misión, "un pueblo que no soñaba, ahora se atreve a soñar".  En una encuesta aplicada al 50% de nuestros egresados, verificamos que el 80% de ellos continúan con sus estudios o ya se graduaron.  La escuela ha contribuido a dignificar a los niños y sus familias.

 

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando todas las dimensiones de la persona con actividades como:

  • Capacitaciones de maestros.

  • Catecismo, retiros y misas.

  • Encuentros matrimoniales.

  • Escuela para Padres, ANSPAC, pláticas informativas, AA, etc.

  • Consultoria espiritual y psicológica.

Dirección 

Prol Camelinas Nº 160, Poblado de Jurica, Querétaro, Qro. C.P. 76100 

Teléfonos:

 +52 (442) 218-9270 y 72

Suscríbete a nuestro boletín mensual

  • Facebook
  • Icono social Twitter